martes, 20 de enero de 2015

Discretos resultados para los nuestros en el control de Pista Cubierta organizado por el CUA


El pasado sábado en jornada de mañana tenía lugar en Puertollano un control de pista cubierta organizado por el Club Unión Atlética Ciudad Real, en donde los nuestros se presentaron con ganas de mejorar las marcas de esta temporada y así afrontar con gran moral las citas importantes de la temporada de pista cubierta.
En general las marcas fueron buenas, pero en casi todos los casos similares a las realizadas hace 3 semanas en el anterior control. Entre los mas destacados de los atletas del club, se encontró Teresa Alumbreros en salto de altura la cual se volvió a estrella con la altura de 1,55, sobrepasando por segunda vez consecutiva el 1,50, por lo que esperemos esa marca caiga en la próxima competición, otro de los destacados fue el triplista Juan Carlos Jiménez el cual se fue hasta los 11,71 muy cerca de su marca personal de siempre en pista cubierta.
Por su parte los velocistas, compitieron muy bien clasificándose para la final A del 60 ml, pero como hemos dicho antes repitiendo la marca lograda hace unas semanas, es decir José Ramón Fernández parao el crono en 7,38, Ángel Andrés Naranjo en 7,54 y Raúl portal en su debut logro unos muy buenos 7,86.
El único atleta que logro marca personal fue el saltador de longitud David García, el cual en el último salto de su serie se fue hasta los 5,25 lo que demuestra su progresión y el trabajo bien hecho. En el extremo contrario el saltador de altura Víctor Quiñones, que no pudo superar el listón sobre 1,90, lo cual supone un pequeño revés ya que se encuentra entrenando bien.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario