miércoles, 28 de enero de 2015

ÉXITO DE LOS ATLETAS MEMBRILLATOS DE NUEVO EN EL CROSS DEL CHORIZO.

8 Podios con sus respectivas ristras de chorizos tuvieron color verde y amarillo.

En una mañana fría al principio y soleada  y con buena temperatura al final un buen puñado de atletas de Membrilla, (de las escuelas deportivas y el C.A. Membrilla) se desplazaron a Puertollano a disfrutar una vez más de uno de los cross más antiguos de la región, el cross del chorizo, llamado así pues a los atletas que suben al podio se les obsequia con una ristra de chorizos, y los nuestros lograron hacerse notar como ya viene siendo habitual.
A las 10:00 de la mañana dieron comienzo las pruebas, veteranos sería esta vez la primera donde no tuvimos representación, posteriormente veteranas, juveniles y junior femenino donde Sofía Bellón se haría con la primera ristra de chorizos al vencer la prueba de juveniles, en tercer lugar de esta clasificación la brava Pilar Reina y sexta Natalia Condés en un disputado final.
Posteriormente cadete femenino se pondría en liza con María Arias en liza que aunque representa a las escuelas deportivas de Manzanares, es atleta del C.A. Membrilla, y que hizo una buena carrera quedando en 5ª posición a escasos segundos del podio.
Cadete masculino sería la siguiente prueba donde tuvimos representantes y donde el manzanareño Alejandro Cuesta impondría su buen estado de forma, seguido de Carlos Moraleda,  y tercero Álvaro Del Amo a pesar de la confusión de los tres y recorrieron unos metros más por indicaciones equivocadas de los jueces.
El dominio del C.A. Membrilla se completaría con Osama El Haouat y Pablo García en una demostración y poderío de este equipo de cadetes.
En infantil femenino, dos representantes, Elena Navas 10ª y Eva Quiñones que completaría una gran carrera.
Ya en la versión masculina de esta categoría nuestros representantes fueron Raúl Moraleda (7º), David Moraleda (10º), Ramón Fierrez (23º) y Cristian Lozano aquejado de un resfriado que fue (26º), no obstante este equipo con algún refuerzo más que falto a la cita puede luchar por el podio en el próximo campeonato provincial.
En categoría alevín femenino tan solo una representante, la incondicional Sara Osorio que volvió a disfrutar de un cross, tras la dureza del cross de los Molinos, y donde de 114 participantes fue 35ª clasificada.
En alevín masculino también hubo un membrillato en el podio, Adrián Díaz, que tras haber estado el día anterior con fiebre se atrevió a correr este cross y a quedar tercero, por lo que la calidad de este chaval es evidente.
 En la categoría benjamín femenino nuestra pequeña gran corredora María Muñoz lograría esta vez la tercera plaza, por lo que hay que sumar una ristra de chorizos más para nuestro club.

Y en la prueba final, la de senior-promesas, el almagreño que viste los colores de nuestro club Pedro Roldán conseguiría vencer en la categoría promesa, por lo que la jornada terminó con un grandísimo resultado para los nuestros, así pues ENHORABUENA A TODOOOOOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario