martes, 20 de enero de 2015

Ismael Quiñones se vuelve a codear con la elite internacional en Itálica

El membrillato logra el 3º puesto promesa 

El atleta Ismael Quiñones perteneciente al C.A. Membrilla tras la semana pasada disputar el Cross internacional de San Sebastián, volvió a disfrutar de de otro cross del máximo nivel como es el Cross de Itálica, en el cual estaba invitado para disputar la prueba internacional con lo más granado del panorama internacional y nacional del cross.
La lluvia, el viento y el frio reinantes a lo largo de la mañana fueron los protagonistas de la carrera, añadiendo un punto más de dureza a la prueba sevillana. Ismael que esta vez salió mas reservón que en San Sebastián fue remontando puestos con un gran ritmo acompañado nada más y nada menos de Víctor García, medallista en el Europeo de 3000 ml hasta que en la última vuelta tuvo que bajar el ritmo aquejado de un dolor en la planta del pie y no querer arriesgar a una lesión que a la altura de temporada en las que estamos seria fatídica, perdiendo cuatro puestos en la clasificación general, llegando a meta en la posición 25 y 3º de la categoría promesa, con un tiempo de 36,23 en los 10800 metros de los que contaba la carrera
Así pues, otra buena piedra de toque para Ismael que poco a poco se va haciendo un nombre dentro de la elite nacional vistiendo los colores del C.A. Membrilla, lo cual nos llena de orgullo a todos.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario