lunes, 12 de enero de 2015

LAURA JIMENEZ COMPITE EN EL CROSS DE PUERTO LUMBRERAS.


Nuestra marchadora Laura Jiménez vuelve a competir en un cross por segunda vez en esta temporada. Esta vez el domingo 11 de enero en la localidad murciana de Puerto Lumbreras.

Con la vista puesta en su inminente campeonato de España de 20km marcha que se disputara en la localidad murciana de Jumilla el 1 de marzo. Laura probó de nuevo con el cross una prueba que sirve para coger un fondo físico y al mismo tiempo ritmo fuerte de competición.


La atleta que otra temporada más milita en las filas del UCAM CARTAGENA se media con la categoría senior en la distancia de cross corto (4000metros) algo escasos pero que a la vez son muy explosivos.  El tiempo marcado bajo un tiempo muy agradable fue de 16´50”. Resultado muy satisfactorio para nuestra campeona de marcha. Que le sirvió para coger moral de cara a seguir trabajando. Tal satisfacción le sirvió para retar a su padre que estaba en la otra punta del país para disputar el cross de Lasarte, un pique sano que se decantó de parte del más mayor de la familia, pero que queda emplazado para disputar una prueba marcha y así equilibrar las posibilidades de revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario