martes, 3 de febrero de 2015

APLASTANTE LA VICTORIA DE ISMAEL QUIÑONES EN MADRID.

Mª José Cano y Manuel Jiménez lucharon dignamente en sus respectivas carreras.

Este  domingo 1 de marzo se celebraba en Madrid, concretamente en el parque de las cruces la LVI edición del trofeo maratón de Cross. Conjuntamente con el campeonato regional de la comunidad Madrileña.
Hasta esta localidad se desplazaron tres de los nuestros, Ismael Quiñones, Mª José Cano y Manuel Jiménez. El primero en tomar la salida en categoría promesa sería Ismael Quiñones sobre una distancia de 8200metros. Tan solo 500 metros fueron los, que los rivales de Ismael pudieron disfrutar de su presencia, a partir de ahí un monologo de nuestro campeón que se nota que tiene otro nivel muy superior gracias a sus buenos entrenos y las competiciones que ha disputado con toda la elite mundial, en Lasarte e Itálica.  Cuatro perseguidores de un mismo equipo se turnaban para afrontar con más comodidad el viento reinante en esta mañana, pero en ningún momento pudieron impedir que Ismael los aventajara casi en 5” cada km que recorrían, y así llegar a meta con una ventaja aplastante.
   La siguiente sería Mª José en categoría sénior sobre una distancia de 6.200 metros, nuestra campeona se situó cerca del grupo de cabeza para marcarse un ritmo de menos a más, lo que le llevo a llegar a meta con la sensación de haber podido dar más.  Esta buena actuación le llevo a ser la decimocuarta de la general conjunta sénior-promesa, y a falta de confirmación oficial entre las diez mejores de su categoría.
   Y el último en tomar la salida y con la responsabilidad de intentar no rebajar mucho el listón que habían marcado sus dos compañeros de club fue Manuel Jiménez, nuestro veterano que ha estado unas semanas apartado de la competición, esta vez correría con la categoría sénior bajo la distancia de los 10.000metros. Sin buenas sensaciones en toda la carrera resistió a buen ritmo para llegar a meta con un tiempo de 36´40”.

Próxima cita de nuestros atletas en el cross será el domingo que viene en Sonseca en el campeonato regional

1 comentario: