miércoles, 4 de febrero de 2015

El C.A. Membrilla logra la tercera posición en el campeonato regional de clubes de pista cubierta

Los atletas del C.A. Membrilla logran un oro y dos platas en el campeonato regional de pista cubierta

Este sábado se disputo en Puertollano el I Campeonato regional de pista cubierta por clubes conjuntamente con el campeonato individual, al cual el club atletismo Membrilla presentaba un equipo compuesto principalmente por atletas de gran experiencia.
A nivel individual destaco el duelo en el lanzamiento de peso entre los dos membrillatos José Antonio Quiñones y Alejandro Luna los cuales se disputaron el titulo de campeón regional en un apasionante concurso en el cual a cada lanzamiento  que mejoraba José Antonio respondía Alejandro con otro similar o mejor. Al final el concurso se decidió a favor del primero con gran lanzamiento en el último intento que se fue hasta los 11,32 por los 11,20 de Alejandro, en este concurso pero en categoría cadete Manuel Villahermosa mejoro su marca hasta dejarla en unos buenos 8,69.
La otra medalla para el Club la consiguió la saltadora de altura Teresa Alumbreros, la cual hizo buenos los pronósticos y logro la plata, eso sí, no con la marca que ella podría haber logrado ya que en un salto nulo, tuvo la mala suerte de hacerse daño y ese dolor le impidió afrontar con éxito los siguientes saltos, impidiéndole superar el listón sobre 1,45.
Rozando el podio, en cuarta posición se quedaron Vector Rodríguez, al que esta vez se tuvo que sacrificar por el club y participar en la prueba de 60 metros vallas para lograr unos puntos valiosos para la clasificación final y Alejandro Briones, que participo en la prueba de salto de altura al igual que Víctor con el objetivo de lograr el mayor número de puntos posibles para el club, logrando una marca de 1,70.
La prueba de longitud fue testigo del regreso a la competición de Ramón Arias, el cual en una serie muy regular logro una mejor marca de 5,87 , mientras que David García con una pequeña lesión en la pierna de batida se tuvo que conformar con 4,97. Misma problemática que tuvo Juan Carlos Jiménez en la prueba de triple salto, al que un dolor en el isquio le imposibilito realizar los saltos como él sabe y se tuvo que conformar con la 6 plaza.
Cerraron la actuación de los atletas del club los velocistas en la prueba de 60 metros, con un destacado José Ramón Fernández, el cual consiguió meterse en la final A, mejorando su marca personal hasta dejarla en 7,32. Al igual que Raúl Portal que logro una marca de 7,76 y por su parte Ángel Andrés Naranjo igualo la misma con unos buenos 7,50 teniendo en cuenta la juventud de este.
También en esta competición participo Víctor Quiñones, que este año ha fichado por el equipo valenciano del Femt Cami, estrenando sus nuevos colores en esta competición logrando para su nuevo club el titulo regional de salto de altura con una marca de 1,89, al igual que alguno de sus compañeros aquejado de problemas físicos que limitaron su rendimiento.


FUENTE: C.A. MEMBRILLA

1 comentario: