viernes, 27 de febrero de 2015

Los equipos cadete masculino y juvenil femenino disputan este fin de semana el Campeonato de España de Cross por Clubes

Cáceres es la ciudad designada por la RFEA para la disputa este domingo 1 de Marzo del Campeonato de España de Cross por Clubes, cita que pasa por ser la competición de la federación que mayor número de participantes congrega. Y entre ellos no podían faltar los conjuntos del C.A. Membrilla

Este año estaremos representados por dos equipos, el cadete masculino, que parte con grandes opciones de estar entre los 10 primeros conjuntos de la categoría. El equipo cadete estará liderado teóricamente por Pedro Alejandro Cuesta, el cual lleva una temporada espectacular y deberá dar lo mejor de si para estar en la pelea por estar en el top-15, cerca de él debe estar Carlos Moraleda, cadete de primer año y que la larga distancia sobre la que se disputa esta prueba puede jugar a su favor y darnos una grata sorpresa, como tercer hombre, siempre en teoría, debe estar Oussama, otro cadete de primer año con mucha valentía y muy cerca de el deberían de llegar para cerrar el equipo Álvaro de Lamo o Pablo García, ambos atletas de gran calidad de día a día han ido mejorando sus prestaciones en esta temporada, completara el equipo el velocista ÁngelAndrés Naranjo.
El equipo juvenil femenino estará liderado por el último fichaje del club, la sorprendente tomellosera Paula Úbeda, la cual atesora una calidad increíble, ya que sin entrenar atletismo en tan solo dos competiciones se ha colocado entre los 5 mejores fondistas de la región, aunque sus prestaciones en esta competición son todo una incógnita por su inexperiencia, pero que nadie descarte un sorpreson por su parte. La acompañaran Sofía Bellón, la cual se encuentra en un gran momento de forma y esperemos que unas molestias en el soleo no le impidan hacer una gran carrera. Pilar Reina en teoría deberá cerrar el equipo y seguro que con una gran carrera, pues ha trabajado mucho con la ilusión de esta carrera en mente y completara el conjunto la constante Natalia Condes, la cual ha renunciado a participar en el Campeonato de España de Marcha al cual estaba clasificada para participar en esta competición con su club.
Por otra parte este es un circuito que trae grandes recuerdos a este club, pues sobre el mismo Isabel Márquez logro la medalla de bronce en un campeonato de España de Clubes y el equipo cadete masculino liderado por Ismael Quiñones logro el sexto puesto en todo un campeonato de España, por lo que estos antecedentes hacen presagiar una gran actuación de los nuestros el próximo domingo.


FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario