domingo, 1 de febrero de 2015

MANOLI RUIZ SE PROCLAMA CAMPEONA REGIONAL DE CROSS CORTO POR EQUIPOS.

Este domingo pasado se celebró en Guadalajara el campeonato regional de cross corto y donde Membrilla tenía esta vez a una representante, se trataba de Manoli Ruiz, la atleta del C.A. Membrilla, que esta vez representaba los colores del Inmobiliaria TEO Valdepeñas, pues las competiciones federadas las disputa con este equipo con el que ya corrió el año pasado para poder disputar el campeonato de España de cross.
En un circuito preparado para la ocasión y para el campeonato europeo por clubes en la capital alcarreña,  Manoli corrió los 4000 metros de su prueba, entrando en meta en 5º lugar con un tiempo de 16'56" y logrando junto a su equipo renovar el campeonato regional, lo que le da la clasificación para correr el campeonato de España en Alcobendas (Madrid) a mediados del mes de marzo. No obstante el domingo que viene Manoli junto a su equipo disputarán también el campeonato regional de cross largo en Sonseca (Toledo) para intentar también la clasificación.

Manoli hizo una muy buena carrera, a pesar de la falta de entrenamientos, pero esta brava atleta membrillata nos volvió a demostrar de nuevo su calidad en un recorrido duro como así destacaba ella pero que se le hizo más llevadero gracias a los ánimos de su hijo. Así pues Manoli engorda su  ya dilatado palmarés y tendrá de nuevo opciones de disputar un campeonato nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario