lunes, 23 de marzo de 2015

Ángel Andrés Naranjo a un paso de meterse en la final del campeonato de España cadete de 60 ml

El joven velocista del Club Atletismo Membrilla participó este fin de semana en el Campeonato de  España de Pista cubierta para categoría cadete celebrado en la localidad catalana de Sabadell y en el cual Ángel Andrés se presentaba con una mejor marca de 7,48, marca que lo acreditaba como el 13 mejor atleta de los inscritos.
El sábado por la tarde tuvieron lugar las eliminatorias en donde nuestro atleta tomo la salida en la 5º eliminatoria, quedándose 4º clasificado con un tiempo  7,49, clasificándose para semifinales con el 13º mejor tiempo para las semifinales que tuvieron lugar el domingo por la mañana a las 10:00, una hora no muy apta para la velocidad, como así se demostró  viendo todos los atletas como no lograban acercarse a sus mejores tiempo. Por su parte Ángel Andrés no pudo pasar esta ronda al quedarse 7º en su semifinal con un tiempo de 7,63 por lo que tuvo que decir adiós a su participación en este campeonato.
En definitiva, buena actuación del membrillato ya con las vistas puestas en los campeonatos al aire libre donde espera al menos estar  igualmente peleando por meterse en la gran final de todo un campeonato de España.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario