martes, 31 de marzo de 2015

La alergia y la dureza del circuito pasan factura a Carlos Moraleda y Alejandro Cuesta en el Campeonato de España de Cross escolar por autonomías

Este pasado domingo se ponía punto final a la temporada de cross a nivel nacional con el campeonato de España escolar por Comunidades Autonomías en donde el club atletismo Membrilla estaba bien representado por dos atletas en categoría cadete, el manzanareño Alejandro Cuesta y el membrillato Carlos Moraleda.
Estos dos atletas no pudieron poner el broche de oro a la  gran temporada de campo a través que habían realizado pues Alejandro no encontró las mejores sensaciones en el circuito de la capital alcarreña caracterizado por las cuestas del parque Fuente de la Niña, ocupando el puesto 36º de la clasificación general con un tiempo de 17,43. Aun asi supo pelear cada puesto llegando a remontar en la ultima vuelta  algunas posiciones.
Por su parte, Carlos Moraleda, el cual es cadete de primer año, se vio muy condicionado por la alergia y tampoco encontró buenas sensaciones teniendo que conformarse con el puesto 67º marcando un tiempo final de 18´28.


En cuanto a la clasificación por autonomías, ambos contribuyeron a que la selección de Castilla la Mancha ocupara el 8º puesto de la general.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario