martes, 10 de marzo de 2015

MANUEL JIMENEZ 7º EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA CUBIERTA

El sábado 7 de marzo, Manuel Jiménez participó en el campeonato de España de pista cubierta para atletas veteranos en la localidad vasca de San Sebastián, sobre la distancia de los 3.000 metros lisos.
Nuestro atleta no quiso perderse la cita tras ir cogiendo buenas sensaciones en la últimas semanas y probarse con lo mejor de su categoría en la competición.
Empezó la prueba un poco conservador a sabiendas de sus limitaciones, corriendo prácticamente toda la carrera en 5ª posición a un ritmo de 3'15" el kilómetro, luchó por conservar este ritmo hasta el final pero no pudo ser y a falta de 400 metros veía que dos rivales le sobrepasaban sin tener capacidad de reacción para conseguir una magnifica 7ª posición, la cual le da moral para seguir trabajando e intentar avanzar en su preparación para la disputa de otros campeonatos que se celebrarán a lo largo de la temporada.
Enhorabuena para nuestro atleta veterano que en tantas competiciones nos representa llevando el nombre de nuestro club y nuestro pueblo por toda la geografía española.

Desearla para su próxima cita en el campeonato de España de cross mucha suerte y que su trabajo se vea recompensado.

1 comentario: