lunes, 13 de abril de 2015

9 PODIOS EN LA 2ª JORNADA CTO. PROVINCIAL ESCOLAR CADETE-JUVENIL EN PISTA

El sábado poco después de comer, los atletas locales cadetes y juveniles de las escuelas deportivas de Membrilla se desplazaban a la capital de nuestra provincia a disputar la 2ª jornada del cto. provincial escolar cadete y juvenil, en pista al aire libre y donde de nuevo nuestros paisanos tuvieron un buen papel, refrendando el obtenido en la primera jornada en Alcazar de San Juan.
A las 17:00 horas comenzaría esta segunda jornada con los 300 metros lisos y donde llegó la primera alegría pues Ángel Andrés Naranjo conseguiría la victoria, en el concurso de longitud masculina cadete David García fue 5ª, Alfonso Ramírez 11º y Santos Antequera 19º,.
En salto de altura femenino cadete Isabel Jimenez fue segunda, con 1'40 igualada a la primera clasificada, y Teresa Alumbreros en categoria juvenil tambien fue segunda saltando esta 1'45. Nombrar también a Victor Quiñones que aunque esta temporada viste la camiseta del CA Fent Cami Mislata, tuvo una actuación discreta aunque obtuvo la 2ª posición en salto de altura juvenil, con 1'88
Raúl Portal fue 4º en 200 metros lisos y 6º en los 400, Cristian Lozano no en lanzamiento de jabalina no hizo ningún lanzamiento válido y Zeus Jimenez fue 7º en jabalina de 600gr. con un lanzamiento de 12,87 y en lanzamiento de disco de 1kg fue 6º con un mejor lanzamiento de 20,55.
Pilar Reina venció en la prueba de los 2000 obstaculos y su prima Sofía Bellón sería segunda en los 1500 lisos, en los 1000 ml Maria Arias, atleta del C.A. Membrilla que representó esta vez al AYTO. de Manzanares fue 3ª.
Judith Diaz-Meco sería 6ª clasificada en jabalina cadete y 5ª en lanzamiento de disco de 800 gr, donde Pilar Marquez en la prueba de disco de 1kg fue 4ª, misma posición que consiguió nuestra Natalia Condés en lanzamiento de jabalina de 500grs, prueba en la que Pilar Marquez consiguió la 2º posición con un lanzamiento de 21,41.
En los 1000 metros categoría cadete nuestro Carlos Moraleda conseguiría la 3ª plaza, detrás de Alejandro Cuesta que esta vez representaba al Ayto. de Manzanares y delante de Alvaro del Alamo que lo hacía con Valdepeñas.

El balance total es bastante satisfactorio pues  con 9 podios de los atletas del C.A. Membrilla demuestra que nuestro club sigue estando entre los mejores de la provincia.

GALERIA DE FOTOS DE FACLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario