miércoles, 6 de mayo de 2015

Ángel Andrés Naranjo, Pilar Reina y Sofía Bellon, se proclaman campeones regionales en sus respectivas pruebas.


Este pasado sábado tenía lugar en Toledo la 2º de las jornadas del campeonato regional de atletismo, en donde el C.A. Membrilla presentaba una amplia inscripción en busca de las medallas regionales.


El primero en lograr su presea fue el cadete Ángel Andrés Naranjo, el cual aparte de lograr holgadamente el titulo regional de la prueba de 300 metros vallas, lo hizo consiguiendo la marca mínima para participar en el campeonato de España, colocándose en el ranking nacional entre los cinco primeros. 



Por su parte Sofía Bellon, logro el oro en los 5 km marcha, con una marca de 30´22, buena marca aun teniendo en cuenta que tuvo que ralentizar su ritmo por los dos avisos que recibió de los jueces, aun así estuvo a punto de doblar a la segunda clasificada. En esta misma prueba Natalia Condes estuvo a punto de subir al podio, ocupando la 4º plaza. Mientras que Pilar Reina, lograba igualmente el oro en la dura prueba de los 2000 metros obstáculos, con una marca de 9´16.


A esos 3 oros se le sumo las platas de los infantiles Raúl Moraleda y Elena Navas ambos en la prueba de salto de altura  con unas marcas de 1,35 y 1,40 respectivamente, demostrando el buen trabajo que está realizando José Manuel Villahermosa con estos jóvenes. Además de la conseguida por el juvenil Juan Carlos Jiménez en la prueba de triple salto con un mejor salto de 11,90, realizado en su primera tentativa.


Por otro lado en el capítulo de buenas marcas con menos premio, se quedaron Teresa Alumbreros con 9,91 en 4º posición en la prueba de triple salto a tan solo un centímetro de la tercera clasificada, Cristian Lozano en lanzamiento de peso igualmente 4º clasificado e Isabel Jiménez con marca personal en la prueba de salto de altura, elevándose sobre el listón en 1,44.


Cerraron la actuación de los chicos de las EEDD de Membrilla la 7º posición de Carlos Moraleda en la prueba de 1500 Obstáculos, sensiblemente debilitado por la alergia, Raul Portal con una 6º plaza en los 200 ml y Zeus Jiménez con 25,77 en lanzamiento de disco para lograr la 7º posición.
FUENTE: C.A. MEMBRILLA

FOTOGRAFIAS: http://atletismotoledano.blogspot.co.uk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario