jueves, 28 de mayo de 2015

EL C.A. MEMBRILLA OBTIENE LA 5ª POSICIÓN EN EL CTO. REGIONAL DE CLUBES


El equipo femenino no pudo completar equipo por bajas de ultima hora

Más vale tarde que nunca, pero es que esta crónica esperaba me la hubiesen pasado algún miembro del C.A. Membrilla, como así lo han hecho en otros medios, para poder informar también en este blog a mis fieles lectores, pero de nuevo han decidido no facilitármela, y van unas cuantas, algunos de ellos no creen que cuanto más propaganda se le dé a nuestro deporte y a nuestro club sea mejor para todos los que nos gusta el atletismo, pero esta crónica o esta noticia no se puede dejar de informar pues el sábado pasado se vivió en C.Real una tarde de auténtico atletismo regional y donde los atletas del C.A. Membrilla fueron protagonistas.

 El C.A. Membrilla fue representado por dos equipos, masculino y femenino, si bien este último sufrió bajas de última hora y no pudo optar a una mejor clasificación. Por su parte el masculino repitió la 5ª plaza del año pasado con buenas actuaciones de nuestros atletas.
Destacables las primeras posiciones de Ismael Quiñones en los 3000 ml y Alejandro Luna en lanzamiento de peso, la tercera posición de el incansable Alejandro Briones o Victor Rodriguez que aunque no pudo conseguir una gran posición en una prueba que sin duda no es la suya los 400 m.v., supo sacrificarse para conseguir unos puntos de oro para el equipo, al igual que Ramón Arias que tuvo que cambiar su prueba fetiche por el lanzamiento de jabalina, prueba en la que se defendió perfectamente.
Nuestro triplista Juan Carlos Jiménez volvió a volar para caer lo más largo posible en la arena del foso, pero esta vez en la prueba de longitud obteniendo 5 puntos que vinieron de perlas, como también vinieron de perlas los 8 puntos que consiguió Ángel Andrés Naranjo en la prueba de los 100 m.l.
Raúl Portal obtendría la también 8 puntos en los 400 m.l., con una buena actuación y el almagreño del C.A. Membrilla Pedro Roldán nos representaría en la prueba de los 1500 m.l. con otra interesante actuación sumando otros 5 puntos en esta difícil prueba.
En relevos 4x100 se consiguió la 8ª plaza con Ángel Andrés Naranjo, Ramón Arias, Alejandro Briones y Raúl Portal con un tiempo de 47,92.
Total 90 puntos y la 5ª posición en un campeonato regional absoluto, a un solo punto del 4º clasificado, por lo que siendo un club de un pueblo de apenas 6500 habitantes creo que volvió a ser un grandísimo éxito, por lo que desde aquí vaya mi enhorabuena.
Por su parte nuestras féminas hicieron lo que pudieron, pues un equipo al que le faltó algunas de sus componentes no pudo pelear por la clasificación final por lo que destacaremos las actuaciones de Mª José Cano que venció su prueba de los 3000 m.l., Marías Arias que quedó 4ª de su serie de los 100 m.l., y Salomé García que compitió en longitud, y estas tres chicas más Pilar Reina compitieron también en los relevos 4x100m.

Fuera de concurso participaron Ramón Silvestre (11,77) en los 100 m.l., David García también en los 100 m.l. con una marca de 12,98, y José Ramón Fernandez Moraleda con 12,44. En longitud también participo David García con un buen salto de 5’29 metros, por lo que como dije al principio la jornada atlética fue de provecho para nuestro club.

CLASIFICACIONES

MAS FOTOGRAFIAS EN CLUB SAN IDELFONSO



No hay comentarios:

Publicar un comentario