lunes, 13 de julio de 2015

El velocista membrillato Ángel Andrés Naranjo participó en el Campeonato de España Cadete de pista al Aire libre


Tras una brillante temporada, Ángel Andrés Naranjo participo en el Campeonato de España de pista al aire libre celebrado este pasado fin de semana en Valladolid, al cual el membrillato asistía en un principio en la prueba de 100 ml aunque guardando la baza de tener la mínima para  participar en el 300 metros vallas, en el cual solo participaría si las cosas no funcionaban bien en el 100 ml que era la prueba que con más ímpetu había preparado.

El sábado a las 12:00 de la mañana, en la 5º serie y por la calle 2 tomo la salida Ángel Andrés en su eliminatoria de 100 ml, siendo a priori uno de los favoritos para lograr la clasificación para las semifinales a celebrarse por la tarde, pero como en esto del atletismo los pronósticos no siempre se cumplen, esta vez toco la de arena y Ángel Andrés estuvo lejos de ofrecer sus mejores prestaciones realizando una marca de 12,10 quedándose fuera de pasar a la siguiente ronda.
Por lo tanto a las 13:00 del mismo día, es decir con menos de una hora de recuperación tomo la salida en la dura prueba de 300 metros vallas, ofreciendo en esta prueba si, unas buenas prestaciones  pero quedándose fuera de la final a la cual  tan solo pasaba el 1º de cada serie.
FUENTE: C.A. MEMBRILLA

1 comentario:

  1. una pena lo de quedarse cerca de la final de vallas, pero estuvo cerca y sobre todo tuvo el arrojo de desquitarse tras lo del 100

    ResponderEliminar