viernes, 23 de octubre de 2015

El C.A. Membrilla prepara su IX Gala del Atletismo

Como ya es habitual por estas fechas el Club Atletismo Membrilla organiza la Gala del Atletismo, en la cual se expone y se premia el trabajo realizado por este club y sus atletas en la temporada que toca a su fin, es decir la 2014/2015.
Como cada año compartirá el fin de semana con los integrantes de este club un atleta de elite que se unirá a la larga lista de grandes estrellas que han visitado Membrilla como Juan Manuel Molina, Iván Galán, Javier Cienfuegos, Rosa Morato, Kevin López, Isabel Macías, Luis Alberto Marco o Miguel ÁngelLópez y este año para no bajar el nivel, lo cual ya está algo complicado contaremos, con la presencia de Jesús España Cobo, Campeón de Europa en 5000 ml y 13 Campeón de España Absoluto.

Dentro de la gala se hará balance de la temporada 2014/2015  a la vez que se reconocerá a los atletas locales más destacados, con lo premios a mejor atleta masculino y femenino, revelación, constancia etc… además y siguiente la tónica de años anteriores  la gala se ha abierto al atletismo regional por los que este año  se volverá a premiar al mejor atleta y entrenador regional y al mejor club, siempre al parecer del C.A. Membrilla.
Pero no solo de la Gala ( Domingo 1 de Noviembre a las 19:00, Casa de Cultura ) se componen los actos que prepara el C.A. Membrilla para ese fin de semana, sino que el primer evento será una charla coloquio (sábado 31 de Octubre las 20:00 h en el Casino Manchego) en la cual Jesús España expondrá su trayectoria y vivencias en su dilatada carrera deportiva, para ya el domingo llevar a cabo bajo las órdenes del campeón de Europa un entrenamiento  de técnica en el que los asistente podrán disfrutar de una gran experiencia con uno de los mejores fondistas que ha dado el atletismo español.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario