jueves, 12 de noviembre de 2015

11 ATLETAS DEL C.A. MEMBRILLA RECORRERAN LA CALLES DE VALENCIA, DISFRUTANDO DE LA 35 EDICIÓN DEL MARATÓN TRINIDAD ALFONSO.


Sevillla, 14 de febrero de 2010,  fecha clave para el C.A. Membrilla, pues aunque en sus filas ya había algunos maratonianos, este día, fue la eclosión de los atletas del club en esta distancia, pues 14 atletas populares de nuestro club disfrutaron a la vez de un maratón, dentro de un viaje organizado por el club y donde se vivieron momentos realmente emocionantes y entrañables, algunos de ellos recuerdos imborrables para toda la vida.



Valencia, 15 de noviembre de 2015, han pasado más de 5 años y medio y hasta ahora no habían coincidido tantos maratonianos juntos de nuestro club, muchos de ellos debutantes, otros, con varios maratones ya en sus piernas desde entonces, y de nuevo C.A. Membrilla a organizado un viaje a la ciudad del Turia, esta vez con grandes ilusiones en la distancia reina, donde también habrá algunos atletas que se atrevan con el 10K, incluso algunos miembros de otros clubes de la provincia completarán un autobús repleto no solamente de grandes atletas y acompañantes, sino también lleno de mucha ilusión y ganas de pasarlo bien.

Cuatro atletas intentaran rememorar el éxito de Sevilla 2010, Ángeles Lozano, Narciso Arroyo, Teresa Ballesteros y Joaquín Lozano , son los valientes que intentaran repetir aquella maravillosa experiencia,  Mateo Paz  y Francisco Arias también disfrutaran una vez más de la distancia, intentando mejorar su marca personal, y Jose Manuel Villahermosa, Maria José Jiménez, Víctor Rodríguez, Gabriel Atochero y María José Cano debutaran en la distancia, con la seguridad de haber hecho una buena preparación, que seguro les hará disfrutar de los 42 kilómetros y pico por las calles de la capital levantina.
Por el camino y en la dura preparación se ha quedado Juan Carlos Moraleda, que por culpa de una lesión no podrá debutar en la distancia de Filípides, tampoco lo podrá hacer Juan Manuel Díaz De Los Bernardos, que por culpa de unos problemas de salud a cedido su dorsal a Joaquín Lozano, y Ángel Pardilla que esta vez disfrutará del 10k.

Esperamos que estos 11 atletas de nuestro club consigan sus objetivos y, disfruten y rememoren aquel momento que marcó un punto de inflexión en la sección de atletas populares del C.A. Membrilla, y que se vuelvan a vivir momentos tan emotivos y maravillosos de aquel maratón en la ciudad andaluza. También desear que el resto de participantes en el 10.000 cumpla con creces su objetivo y disfrute también de este maravilloso deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario