lunes, 2 de noviembre de 2015

Don Jesús España deja su huella en Membrilla, dentro de los actos organizados por el C.A. Membrilla

Mucho tiempo tardaran en olvidar los amantes al deporte en general y al atletismo en particular el paso por Membrilla del gran Jesús España, en especial los que en algún momento tuvieron oportunidad de dialogar o pedir una fotografía, a uno de los atletas con mejor curriculum del atletismo español y que a sabido durante todo este fin de semana transmitir los valores del atletismo.

Los actos dieron comienzo el sábado a las 20:00 h con una charla coloquio, en la que Jesús España, tras la presentación por parte de Juan Cano, presidente del C.A. Membrilla, dio un repaso a toda sus trayectoria desde sus inicios hasta la actualidad, en donde acaba de anunciar su ilusionante paso al maratón en busca de su plaza para Rio. Tras la exposición, en la que llevo a gala el esfuerzo y el sacrificio que le han llevado a lograr todos sus éxitos, no dudo en someterse a todas las preguntas de los asistentes.

Los actos prosiguieron con un entrenamiento dirigido por el propio Jesús España, en la que todos los asistentes pudieron tener un contacto directo con el propio atleta, el cual les enseño como realizar un correcto calentamiento para una competición, unos ejercicios de técnica para concluir con una serie de estiramientos que hicieron la delicia de todos los jóvenes asistentes.
Posteriormente y para concluir los actos organizados por el C.A. Membrilla, en su fin de semana grande, se celebró la Gala del Atletismo, en la que Jesús España fue distinguido como Socio de Honor del C.A. Membrilla, agradeciendo en sus palabras a todos los membrillatos la acogida y el trato dispensados.
A lo largo de la gala, también se premiaron a Juan Antonio Pérez, Subcampeón de la Copa de Europa de 10000 ml como Mejor Atleta regional. Al Club Clínica dental SeoanePampin como mejor Club Regional. A Manuel Fernández Segovia, como mejor entrenador regional.

Ya dentro de los premios para los integrantes del C.A. Membrilla, y entre las risas provocadas por un genuino Víctor Rodríguez, fueron reconocidos María José Jiménez y Joaquín Lozano como mejores atletas populares. 

Carmen Muñoz y Raúl Moraleda como mejores atletas escolares.
 Natalia Condes recibió el premio a la constancia, mientras que Pedro Alejandro Cuesta recibió el galardón al atleta revelación. 
También recogieron un reconocimiento especial José Carlos Blanco y Adelaida Condes por su apoyo al club atletismo en la organización de la actividad jugando al atletismo con los colegios.

Por último y tras los reconocimientos a los atletas que participaron en los diferentes campeonatos de España la temporada pasada, se entregó los premios a los mejores atletas del club, los cuales este año recayeron en Sofía Bellón e Ismael Quiñones respectivamente.
FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario