lunes, 11 de enero de 2016

LOS MEMBRILLATOS PROTAGONISTAS EN LA IX GALA DEL CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DE CIUDAD REAL.

El pasado viernes 8 de enero  se celebraba en Argamasilla de Alba la IX gala del circuito de carreras populares de Ciudad Real, donde se reparten los premios a los mejores atletas de sus respectivas categorías así como otros premios de reconocimiento por su trayectoria dentro de este circuito en el año 2015 y de nuevo los atletas membrillatos fueron verdaderos protagonistas.
Mª José Cano como campeona de la categoría senior, Mª José Jiménez Herrerías como tercera de esta misma categoría, Ascensión Cano como campeona de la categoría D y Mª Teresa Ballesteros como subcampeona de la categoría veteranas E, fueron nuestras atletas que recibieron el premio por  esas grandísimas actuaciones  que han tenido a lo largo de todo el año y que las han  aupado en lo más alto de la general.
Pero la organización de la gala no se quiso quedar con estos premios solamente que al final son puramente deportivos y como ya es habitual reparten otros premios populares a gente que destaca por su esfuerzo, su simpatía, su amistad y por su buen hacer dentro del circuito. Y de nuevo los Membrillatos aparecieron en escena.
En primer lugar Narciso Arroyo que fue premiado por su esfuerzo y su constancia en este circuito con 54 años lo disfruto como un niño contagiando a todos los componentes de nuestro club que se dieron cita. 
Y Manoli Ruiz Valdepeñas que fue premiada con uno de los más prestigiosos de los que se repartieron en toda la noche, el premio Dulcinea convirtiéndose Manoli en la representante más destacada de todas las mujeres que disputan el circuito, siendo por tanto nuestra atleta la reina del circuito.
Muchas felicidades a todos los premiados esta noche a disfrutar del premio y a seguir trabajando para poder destacar en próximas ediciones.

También una mención para los acompañantes que en muchos casos también disfrutan de este circuito y han conseguido muy buenas clasificaciones pero que no han alcanzado el podio, como: Manoli Morales, Pepe Lozano, Angelines Lozano, Angel Pardilla, Francisco Arias, y otros acompañantes de lujo como las Mamas de Mª Jose Cano y Mª JoseJiménez ,Jesus  y sus  hijos, Francisco Muñoz y su familia, Loli herrera, Mª Carmen y Manuel Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario