lunes, 1 de febrero de 2016

CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS CORTO.

3 de los 4 títulos en juego para los atletas del C.A. Membrilla.

Éxito sin precedentes para un club en el campeonato regional de cross corto lo realizado en la mañana del domingo en el circuito del Cerro de san Blas de Valdepeñas por los atletas del club atletismo, claros protagonistas de la jornada.

En la carrera masculina, con un gran nivel de participación, Ismael Quiñones domino la prueba de principio a fin  con mucha solvencia, marcando los tiempos y distanciándose del marroquí Aldelasi Habassa que era el único atleta que se fue con él desde el principio cuando quiso, marcando un tiempo  de 11,04 en los 4 km de los que constaba la prueba. Por equipos 8 en la clasificación final en una prueba de gran nivel, en la que completaron el equipo Manuel Jiménez, Pedro Roldan, Adrián Fierrez con una meritoria carrera tras salir de una lesión y Jesús Bellon que realizo una buena carrera.

En categoría femenina, medalla de oro para María José Cano en una carrera disputada en la que su cambio a falta de 1000 metros fue definitivo para distanciarse del grupo compuesto por otras 4 atletas, por detrás carreron de Cristina Izarra, 8º clasificada, Ramona Trujillo 9º. Completaron el equipo Manoli Ruiz (15º) María José Jiménez (18º) y Manoli Morales (23º), lo que les valió para alzarse con el merecido título de campeonas regionales de cross corto y clasificarse automáticamente para el campeonato de España de Cross corto el cual se disputara el próximo día 28 de febrero en el Hipódromo de la zarzuela de Madrid y en el cual se medirán como es lógico a los mejores clubes a nivel nacional.


MEDALLERO DEL CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS CORTO

ORO
PLATA
BRONCE
TOTAL
C.A. MEMBRILLA
3


3
A.C.VALDEPEÑAS
1
1
1
3
ATLETISMO ALBACETE

1
1
2
ATLETISMO LA LAGUNA

1

1
ATLETAS INDEPENDIENTES

1

1
CASINO PRINCIPAL GUADALAJARA


1
1
C.A. SAN ILDEFONSO


1
1


FUENTE: C.A. MEMBRILLA

2 comentarios:

  1. Enhorabuena para la gente de tu club. Sois unos cracks

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena para todo el club, seguís marcando la diferencia.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar