martes, 16 de febrero de 2016

EL C.A. MEMBRILLA ESTARÁ REPRESENTADO POR 33 ATLETAS EN EL CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DE C. REAL

Con la celebración es domingo día 21 de la media maratón de Valdepeñas con la participación de 16 atletas del Club Atletismo Membrilla y una vez finalizado el plazo de inscripción al circuito de carreras populares de Ciudad Real, este año el C.A. Membrilla ha vuelto a inscribir el mismo número de atletas que el año anterior, 33 atletas populares serán los que nos representen en este año por las calles de nuestra provincia, en las 18 pruebas que a lo largo del año se celebraran en la disputa del circuito, con la novedad de la Carrera de La Antorchas de Villanueva de los Infantes que se incorpora este año y la nueva categoría de veteranos  F que aglutina a los mayores de 60 años.

Mencionar que sin duda es una gran representación, pero particularmente creo que le ha faltado un “empujoncito” para seguir aumentando este ya, de por sí,  gran grupo. Algunos atletas inscritos el año anterior, este año han decido no hacerlo, en cambio tenemos nuevas incorporaciones que seguro darán que hablar y esperamos el año próximo tengamos un buen aumento, pues corredores hay para aumentar este grupo, pues hay que recordar que la inscripción al circuito aporta beneficios y no necesariamente hay que disputar todas las carreras si no se disputa el circuito.
Este año seguimos contando con atletas de gran altura, sobre todo a nivel femenino, aunque también tenemos algún atleta masculino que nos puede dar alguna alegría con poco que se lo proponga, un equipo compacto que intentará de nuevo aguantar entre los 10 mejores clubes, aunque cada vez es más complicado por el aumento de clubes con gran ambición y calidad.
También deseamos a todos los que disputen el circuito este año consigan sus objetivos y al menos igualemos los éxitos de años anteriores, y a los que no sea este su objetivo principal disfruten de cada carrera con la camiseta de nuestro club.
Este será el calendario que tendremos en este año 2016, donde seguro no faltará ningún atleta del C.A. Membrilla y que muchos de ellos disputaran al completo;

XXI Media Maratón “Ciudad de Valdepeñas” 21/02/16 Valdepeñas

IX Carrera Urbana Ciudad Real 06/03/16 Ciudad Real

X Media Maratón "Villa de Bolaños" 03/04/16 Bolaños de Cva.

XXVIII Carrera Popular "El Porvenir" 17/04/16 Alcázar San Juan

XXXIII Carrera Popular “Ciudad de Manzanares” 30/04/16 Manzanares

XII Media Maratón "Ciudad de Almagro" 15/05/16 Almagro

VI Carrera Popular "Villa de Argamasilla de Alba" 05/06/16 Argamasilla Alba

VI Carrera Nocturna “Villa de Piedrabuena” 18/06/16 Piedrabuena

XVI Carrera Urbana "Villa de Corral" 30/07/16 Corral de Cva.

XVII Carrera Popular “Santa Quiteria” 14/08/16 Fuente el Fresno

XIV Carrera Popular de las Antorchas 27/08/16 Villanueva Infantes

XXIX ½ Maratón C. Real-Torralba de Cva. 04/09/16 Torralba de Cva.

XIV ½ Maratón "Ciudad de Puertollano" 18/09/16 Puertollano

XX ½ Maratón Memorial "Mariano Rivas" 02/10/16 Alcázar San Juan

XX 10 Km.-Socuéllamos 30/10/16 Socuéllamos

XIII 10 Km Antonio Serrano de La Solana 06/11/16 La Solana

XIII ½ Maratón Rural "Villa de Miguelturra" 20/11/16 Miguelturra

XXVIII Memorial Galo Sánchez-Bermejo 11/12/16 Daimiel
Así pues, desear a todos los inscritos a este circuito que este año cuenta con una participación total de 1.667 atletas, repartidos en 35 clubes, sea un año donde se cumplan sus objetivos, comenzando este domingo, como viene siendo habitual en Valdepeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario