lunes, 7 de marzo de 2016

EL C.A. MEMBRILLA OBTIENE 7 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR DE PISTA.

Este domingo 6 de marzo tenía lugar en la vecina localidad de Manzanares la segunda jornada escolar de atletismo en pista, correspondiente a la final del campeonato provincial. Nuestros jóvenes atletas iban con ilusión después de los buenos resultados obtenidos en la jornada anterior en Puertollano, y que presagiaban un buen número de medallas para los nuestros.
Así pues, 18 de los nuestros, entre alevines e infantiles, se desplazaron a dicha localidad para competir en las distintas pruebas.
Con el trascurrir de las mismas, se fueron confirmando esas buenas sensaciones, a excepción de nuestros lanzadores que obtuvieron peores resultados quedándose en algunos casos a escasos centímetros de conseguir medalla.
Finalmente, siete serían los metales que irían a parar al medallero del club. Lo que no está nada mal teniendo en cuenta que la mayoría de este grupo era novato en la competición en pista.
A continuación pasamos a desarrollar brevemente la actuación de nuestros jóvenes atletas en las diferentes pruebas.
En 80mv categoría infantil, participaron Ismael Ramírez, Diana Valdepeñas, Lucía Jiménez y Lucía Martín, consiguiendo una medalla de plata para Ismael y la de oro para Diana.
En lanzamiento de disco, participaron nuestra saltadora Elena Navas, que este año decidía debutar en esta prueba y que aunque sus lanzamientos fueron más cortos de lo que nos tiene acostumbrados consiguió alzarse con la medalla de oro, Jose Manuel Fernández y Juan Ramón Arias, consiguiendo el cuarto y sexto puesto respectivamente.
En lanzamiento de peso, contaríamos con Eva Quiñones, Oscar Moreno y Juan Ramón Arias obteniendo dos séptimos puestos y un undécimo puesto respectivamente.
En salto de altura, participarían en categoría infantil: Diana Valdepeñas, Elena Navas, Lucía Martín y Adrián Díaz, y en categoría alevín Ángel Luis Sierra, consiguiendo dos medallas de oro para Elena Navas con un mejor salto sobre 1.45m quedándose muy cerca de pasar el 1.50m, y Ángel Luis con 1.20m, y un bronce para Diana con un mejor salto sobre 1.20m.
En lanzamiento de jabalina, participarían Jose Manuel Fernández y Oscar Moreno obteniendo un décimo y quinto puesto respectivamente,y Eva Quiñones, que se alzaría con la medalla de bronce, que le supo a poco a nuestra lanzadora pues tuvo mejores marcas en la jornada anterior.
En salto de longitud, nos representarían en categoría infantil masculino Jorge Lozano, que sería el mejor de los nuestros con un mejor salto de 3.83m acabando en séptima posición, Ismael Ramírez,  David Díaz y Manuel Navas, que terminarían en décima, décimo tercera y décimo sexta posición respectivamente. En infantil femenino, Lucia Jiménez conseguiría la octava posición con un mejor salto de 3.79m,  y en alevín femenino Elena Reina y Carmen Muñoz obtendrían la decimoquintaposición y la trigésimo segunda posición respectivamente.
En 1000ml, participarían en categoría infantil masculino Jorge Lozano, el cual sería el primero de los nuestros realizando una buena carrera de menos a más consiguiendo su mejor registro (3:33.5), Adrián Díaz y Manuel Navas, ocupando la novena, décima y decimosexta posición respectivamente. En infantil femenino Sara Osorio terminaría en decima posición, y en alevín femenino Carmen Muñoz, que se mantuvo en el grupo de cabeza durante la mayoría de la carrera, pagaría ese esfuerzo terminando en séptima posición, mientras que Elena Reina terminaría en décimo cuarta posición.
En 150ml, tendríamos a Sara Osorio que terminaría en segunda posición de su serie y en cuarta posición del global a tan solo una milésima de la tercera.
En 80ml, David Díaz terminaría en la cuarta posición de su serie empatado con el tercero, en decimoquinta posición del total.
En definitiva, buena jornada para nuestros jóvenes atletas no solo a nivel de resultados que les llevara a participar en el campeonato regional, si no porque pudieron disfrutar de una bonita mañana de atletismo.

Enhorabuena campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario