viernes, 4 de marzo de 2016

UN NUEVO OBJETIVO, UN NUEVO MARATÓN

Una vez más he deshojado la margarita, a pesar de estar en plena recuperación del maratón y sobretodo de la lesión, que aunque no me impide correr, si hace que baje el rendimiento, y probablemente alargue dicha recuperación, he decidido inscribirme a una nueva maratón, una maratón que aunque dura, es muy bonita de correr, así pues y aprovechando la promoción de la marca deportiva adidas, que al comprar unas zapatillas de la marca te “regala” la inscripción, he decido hacer uso de ella e  inscribirme en el maratón de Madrid, en la antigua MAPOMA, ahora llamada ROCK 'N' ROLL MADRID MARATÓN.

Las calles de la capital española serán testigo de mi tercera maratón en esta ciudad, las dos anteriores con un buen resultado, pues a pesar de su dureza conseguimos bajar de los 180 minutos, ahora ese no es el objetivo.
Espero recorrer el circuito de esta maratón disfrutando de cada kilómetro, olvidándome del crono, observando cada detalle y haciendo lo que me gusta sin poner el cuerpo al límite. Tampoco, en esta ocasión, haré un plan de entrenamiento específico, aunque los entrenos vayan con ciertas miras a esta prueba, pero es que no quiero forzar mucho más mi cuerpo, pues aunque soy un joven veterano, no quiero forzar mi cuerpo más de lo necesario.
Así pues, nuevo reto preparado, ahora a intentar recuperarse del todo para el día 24 de abril, allá en el paseo de carruajes del parque del Retiro, pueda cruzar el arco de meta con los brazos en alto, tras haber recorrido esos 42.195 metros disfrutando de cada centímetro.

2 comentarios:

  1. ¡Bien venido Kino!, me hubiera gustado acompañarte, por lo menos en la salida, pero no podrá ser, de todas forma haremos por vernos, ¡Suerte campeón!.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria verte y poder saludarte, algo habrá que hacer para poder coincidir.
      Un Saludo

      Eliminar