miércoles, 20 de abril de 2016

La marcha vuelve a dar alegrías al C.A. Membrilla.

El pasado sábado se celebro en Alcázar de san Juan la 1º jornada del campeonato regional de pista al aire libre para las categorías infantil, cadete y juvenil. Una jornada marcada por la climatología, pues la lluvia marco gran parte de las pruebas, dificultando la consecución de buenas marcas por los atletas clasificados para la disputa de este jornada.
Los mejores resultados vinieron en la prueba de 5 km marcha en categoría femenina en donde el duo compuesto por Sofía Bellón y Natalia Condes volvieron a subirse al podio en 2º y 3º posición respectivamente, mejorando los tiempos de la semana anterior en la misma prueba.
Otra de las pruebas en las que se barajaban opciones de medalla para los nuestros era en el 1000 ml cadete con la pareja Carlos Moraleda y Sufian L´Gouche, pero no fue el día de ninguno de ellos, clasificándose en 8º y 13º posición respectivamente, algo similar a lo ocurrió con Raúl Portal y Ángel Andrés Naranjo, los cuales con una buena marca, eso sí, de 24,82 y 24,84 clasificaron en 6º y 7º posición en la prueba de 200 ml en categoría juvenil.
Los últimos atletas del club Atletismo Membrilla en tomar partido fueron Elena Navas y Cristian Lozano en la prueba de disco , la cual se vio seriamente condicionada por la lluvia y la alta participación, lo cual hizo que Cristian y Elena estuvieran lejos de sus mejores marcas, ocupando Elena la 6º plaza por la 11º de Cristian.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario