miércoles, 18 de mayo de 2016

MANUEL JIMENEZ VOLVERA A DISPUTAR OTRO CAMPEONATO DE EUROPA.

Este próximo fin de semana del 20 al 22 de Mayo, se celebra en la Localidad Portuguesa de Vila Real de Santo Antonio una nueva edición del campeonato de Europa en ruta para atletas veteranos.

Hasta allí se desplazara nuestro atleta veterano Manuel Jiménez Ruiz de Elvira en la que será su novena participación en un campeonato internacional, esta vez su pensamiento es la disputa de tres pruebas en tan solo 36 horas, todo un reto ya que en todas ellas habrá un gran nivel y serán pruebas muy duras.
Manuel que debuto con la camiseta de España en el año 2013  con la compañía en aquella ocasión de Joaquín Lozano otro ilustre de nuestro club, no quiere dejar la oportunidad de correr cerca de casa vistiendo nuevamente la camiseta de España.

El viernes a las 19 horas lo tendremos en la línea de salida de los 10km en ruta, donde su objetivo será acercarse lo más posible a su mejor marca personal en circuito homologado conseguida hace un año en Italia (36´05”). El sábado por la mañana se disputa el cross por equipos sobre la distancia de 4km. Y como plato fuerte y si las fuerzas acompañan el domingo a las 08:30 horas la media maratón.

Así pues desearle lo mejor en esta competición, a sabiendas que llevará muy presente los colores del C.A. Membrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario