miércoles, 11 de mayo de 2016

Otras 4 medallas y un puñado de buenas actuaciones cierran la participación de los atletas del club Atletismo Membrilla en el Campeonato regional de atletismo.

El pasado sábado en Ciudad Real se disputo la 3º y última jornada del campeonato regional infantil, cadete y juvenil de atletismo en pista con un total de 13 atletas clasificados en las diferentes pruebas para disputar la misma.
El grueso de las medallas se lograron en los obstáculos, en donde Sufian L´Gouche y Carlos Moraleda lograrían la 2º y 3º plaza en la prueba de 1500 Obstáculos cadete en una rápida carrera en donde ambos le pusieron las cosas difíciles al ganador de la prueba, en la categoría juvenil y sobre la distancia de 2000 metros, Sofía se alzaría con la medalla de bronce con un tiempo de 8´42, una carrera ganada por la atleta del C.A. Membrilla María Arias, esta vez vistiendo la camiseta de las EEDD de Manzanares y en la que Pilar Reina ocuparía la 5º posición.
La última medalla de la jornada se la adjudicaría brillantemente Elena Navas en la prueba de salto de altura, con una gran marca de 1,40 para la categoría cadete. En esta misma prueba pero en categoría cadete Isabel Jiménez, tan solo pudo ser 4º aquejada de unos dolores en la rodilla que le impidieron dar lo mejor de si. El que sí ofreció un gran rendimiento en esta prueba fue el cadete Raul Moraleda, el cual se elevo sobre el 1,50 para alzarse con la 5º posición final.
Por lo que respecta a los lanzamientos, en esta jornada compitieron Gema Naranjo y Eva Quiñones en lanzamiento de jabalina, las cuales ocuparon la 5º y 6º posición en categoría cadete e infantil respectivamente y Cristian Lozano el cual estuvo a punto de lanzar la bola de 4 kg mas allá de los 10 metros para ocupar la 4º plaza.
Cerraron la jornada Natalia Condes 5º en los 5000 ml y los velocistas Ángel Andrés Naranjo con 11,99 en semifinales y Raúl Portal el cual ocupo la 6º plaza de la final de 100 ml juvenil con una marca de 11´89.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario