sábado, 11 de junio de 2016

Carlos Moraleda se queda a escasas 72 centésimas de lograr la mínima en los 3000 metros lisos

Este pasado viernes se desplazaron hasta Las Rozas (Madrid) un grupo de 5 atletas del C.A. Membrilla para participar en el Trofeo de atletismo de la mencionada localidad.
Gran parte del grupo, en concreto tres de los cadetes  que lograron la 5º posición en el campeonato de España de Cross, competían en busca de la marca mínima de asistencia para participar en el campeonato de España de 3000 ml a disputar en Granollers a principios de Julio.
Para tan difícil objetivo contaron con la ayuda de Ismael Quiñones, el cual en plena preparación para el 5000 ml, quiso hacer un himpas para ayudar a sus compañeros de club, haciéndole los trabajos de liebre (es decir, marcar los ritmos para lograr la marca). Por lo cual arranco la prueba e inmediatamente Carlos, Sufian y Ousama se colocarían detrás de Ismael para buscar el objetivo de correr los 3 km por debajo de los 9´25.
Al final, el éxito o el fracaso algunas veces lo marca una línea muy estrecha pues Carlos llego a meta en 9´25”72 quedándose a tan solo esas 72 centésimas de logar su objetivo, tras unas semanas de grandes entrenamientos. Sufian llego tras el a meta parando el crono en 9´27”78 también muy cerca de tan ansiada mínima mientras Oussama realizaría un crono de 9´44,64, un poco más lejos que sus dos compañeros.
En la misma serie también competiría Manuel Jiménez, en pos de afinar su puesta a punto para sus próximos objetivos, logrando una  buena marca de 10,14,37.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario