domingo, 5 de junio de 2016

Ismael Quiñones logra la medalla de bronce en los Juegos del Mediterráneo sub-23.

El atleta del Club Atletismo Membrilla se  alzado con una meritoria medalla de bronce en la prueba de 10000 ml de los juegos del Mediterráneo sub 23 celebrados este fin de semana en Túnez.
Ismael fue seleccionado para vestir los colores de la selección nacional tras ser campeón de España sub 23 en Maia (Portugal) con una marca de 29´04 lo que le otorgaba con todo merecimiento la condición de favorito en la prueba tunecina a sabiendas del buen nivel de los participantes. En esa condición tuvo que asumir gran parte del peso de la prueba siendo él quien con un fuerte cambio de ritmos rompió el grupo, marchándose en solitario 4 atletas, encontrando entonces la colaboración de otro español, Mohamed Ali Jeloud, para entre los dos reducir el grupo a tres unidades. Una vez claras las medallas, llegaron a una última vuelta rapidísima en donde Jeloud se mostro intratable, quedando Ismael relegado a la tercera plaza con un tiempo de 30´07.
Con esta medalla Ismael certifica una gran temporada que espera cerrar con una gran actuación el próximo 25 de Junio en Toledo dentro del marco del Campeonato de España promesa de atletismo, esta vez en la prueba de 5000 ml.


FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario