sábado, 4 de febrero de 2017

AYUDAR A UN CORREDOR MÁS LENTO; EXPERIENCIA QUE NUNCA OLVIDAREIS.

Casualmente hoy me he encontrado un artículo en carreraspopulares.com del cual tenia previsto escribir en breve, pero al leer este me ha parecido que lo que yo tenía en mi cabecita era muy similar al que he leído, por supuesto, y seguro, mucho mejor expresado de lo que lo puedo hacer yo, por May Luján, se trata de otra manera de tomarse las carreras, otra forma de disfrutar haciendo este deporte, si bien, a veces sacrificas tu propia carrera, es una responsabilidad el acompañar a un corredor o corredora a conseguir su objetivo, y una vez conseguido te sientes tan satisfecho como si lo hubieses logrado tu.
Aquí os dejo el primer párrafo de este artículo, que sin duda debéis de leer, pues quien no ha hecho de liebre alguna vez? O por el contrario, a quién no le han llevado en volandas alguna vez?.

Por May Luján

Te vistes sin ninguna presión. Unas mallas o pantalones cualquiera, una camiseta en la que no reparas mucho, las zapatillas y el resto de complementos. Casi sin mirar el circuito por donde transcurre, llegas a la línea de salida, esperas el pistoletazo o cuenta atrás y ¡a correr! Todo es fácil ese día.

Y en eso que, de repente, miras a la persona con la que has ido a esa carrera. Mientras tú sonríes, vas con el máximo relax y disfrutando, la persona de tu lado tiene otra expresión. La concentración brilla en su cara, mirando al frente, con semblante de “estoy haciendo algo grande, lo voy a conseguir”. Seguro que ha elegido los pantalones y la camiseta concienzudamente, y lleva un pulsómetro que no deja de mirar. Puede que se conozca al dedillo el trazado y cada minuto de carrera le supone un reto superado. Está a tope, al 100%. Está superando un difícil reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario