martes, 28 de febrero de 2017

EL C.A. MEMBRILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS

Tras un fin de semana intenso, pues los carnavales son otra de mis debilidades, nos ha dado tiempo a todo, bueno a casi todo, pero no podíamos fallar en uno de los campeonatos más esperados, el campeonato de España de cross, que se celebró en Marina D’or, y aunque desde la lejanía, fuimos testigos de los resultados y actuaciones de los atletas del C.A. Membrilla, pues desde la página de la RFEA estuvimos informados en todo momento.
El equipo juvenil masculino, con un equipo bastante potente y compensado, tuvo una buena actuación consiguiendo una fenomenal 5ª plaza, que igual la del año pasado en categoría cadete, por lo que este equipo se consolida entre los mejores de España con todos sus componentes.
Esta es la clasificación de nuestros chicos;
Por su parte el equipo absoluto femenino, esta vez participaba en el cross largo, ya que es el actual campeón regional y fue la distancia elegida, a pesar de estar también clasificados para el corto.
También se puede decir que tuvieron una buena actuación, pues mejoraron puesto del año pasado, ocupando esta vez la posición decimoquinta, donde aquí hay equipos potentísimos y donde están las mejores fondistas de España, y por supuesto, ellas están incluidas.
Esta es la clasificación de nuestras chicas;

Así pues ENHORABUENA, a todos y a todas por llevar el nombre de Membrilla a todo un campeonato de España, donde como he especificado anteriormente se juntan los clubes del panorama nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario