lunes, 29 de mayo de 2017

LOS ATLETAS LOCALES JOAQUIN LOZANO Y MANUEL JIMENEZ TERMINAN CON ÉXITO LOS 50KM SOLIDARIOS EN PISTA.

El acto deportivo solidario organizado por la Quinta del 67 y manos unidas, y con la colaboración especial del Club atletismo Membrilla fue todo un éxito, donde los atletas locales del C.A. Membrilla Joaquín Lozano y Manuel Jiménez brillaron por todo lo alto con una actuación soberbia, consiguiendo terminar el objetivo de cubrir los 50 km en unas condiciones extremas de calor.
Otros 14 atletas venidos desde muchas partes de la geografía española acompañaron a nuestros campeones y cientos de personas unos andando y otros corriendo estuvieron arropando a los 16 atletas que se dieron cita unos para recorrer la distancia del maratón y otros para cubrir la distancia de los 50 km.
El evento fue todo un éxito  con una gran  afluencia de público, donde se rozó las 270 inscripciones, que decidieron pasar un sábado diferente, unos participando y otros animando, y la organización perfecta de manos de los quintos del 67 y la ayuda del club atletismo Membrilla.

Resaltar que todos los atletas venidos de fuera de la localidad también terminaron con éxito su prueba y que al final todos coincidieron en que es el mejor maratón que han corrido en España por el trato recibido  y por una organización exquisita.

Felicidades a los 16 atletas que el objetivo no era ganar, hacer mejor o peor marca sino terminar, y agradecer a todos los que de una forma u otra colaboraron y participaron en la prueba.                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario