viernes, 24 de noviembre de 2017

I CARRERA-MARCHA CONTRA EL CANCER

Con la ilusión de que os volquies con esta iniciativa os dejamos el cartel y la info de esta prueba.

REGLAMENTO I CARRERA-MARCHA CONTRA EL CANCER
6 DE DICIEMBRE 2016 – PLAZA DEL AZAFRANAL - MEMBRILLA

FECHA, LUGAR Y RECORRIDO
Art. 1 La I CARRERA-MARCHA CONTRA EL CANCER organizada por el Club Atletismo Membrilla con la colaboración del Ayuntamiento de Membrilla y la Asociación Española contra el cáncer, tendrá lugar el próximo día 6  de Diciembre, sobre una distancia de 5 kilómetros aproximadamente sobre un circuito por las calles de Membrilla al que habrá que dar dos vueltas.

Art. 2 La salida tendrá lugar a las 11:30 horas. La salida y meta estarán ubicadas en la Plaza del Azafranal. LA PRUEBA SE PODRA REALIZAR CORRIENDO O ANDANDO.
INFORMACION GENERAL

Art. 3 La información de la prueba se encontrara en las siguientes páginas web www.aytomembrilla.org,  www.camembrilla.es 

INSCRIPCIONES
Art. 4 Las inscripciones para la prueba tendrá el coste de un euro a beneficio de la AECC y se podrán hacer de el mismo día de la prueba hasta 15´antes del inicio de la misma.

DORSALES
Art. 5 Se retirarán el día de la prueba en las inmediaciones de la salida.

CATEGORIAS
Se estipulan las siguientes categorías:
 Absoluto Masculino: Hasta 40 años  Absoluto  Femenino: Hasta 40 años  Veterano : +40 años              -------             Veterana : +40 años

PREMIOS Y TROFEOS
Art. 6 Trofeos para los 3 primeros de cada categoría.

AVITUALLAMIENTO
Art. 7 Existirán un puesto de avituallamiento en la zona de meta

OBSEQUIOS
Art. 8 Todo atleta que finalice la prueba recibirá bolsa del corredor. Además se realizara sorteo de regalos entre todos los participantes.

RESPONSABILIDAD
Art. 9 La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante, en el momento de su inscripción, manifiesta encontrarse físicamente apto para el evento. La organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la prueba, causarse ellos mismos o derivar de ellos a terceros.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario