domingo, 12 de noviembre de 2017

MANUEL JIMENEZ INAUGURA LA TEMPORADA DE CROSS CON UN GRANDISIMO RESULTADO

Este Domingo 12 de Noviembre se disputaba en la localidad jienense de La Puerta de Segura  el XII cross del aceite ecológico, y hasta allí se ha desplazado el atleta del club atletismo Membrilla, Manuel Jiménez.

   Sabedor de su buen estado de forma y tras subir a lo más alto del podio en las carreras de Socuéllamos y La Solana, Manuel estaba deseoso de comenzar con la temporada de Cross y eligió este bonito pueblo enclavado en las faldas del parque natural de la Sierra de Cazorla.

   Sobre una distancia de 6.500 metros con continuos subes y bajas y muchos giros, pero con un terreno y temperatura ideales para correr rápido, Manuel salió a un ritmo fuerte, que habría que mantener durante toda la carrera para optar a estar entre los cinco primeros.

   Con ese ritmo mantenido  Manuel fue superando atletas y consiguió un magnifico puesto en su categoría Veteranos D. 

Magnifica las prestaciones de nuestro atleta que semana tras semana luce los colores del Club Atletismo Membrilla con mucho orgullo y sabedor de la responsabilidad que ello conlleva.


 La próxima semana estaremos en la espada Toledana  con varios atletas y en la que esperamos seguir con la senda que ha iniciado Manuel en su debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario