domingo, 21 de enero de 2018

Cuatro marcas mínimas para los atletas del Club Atletismo Membrilla en la primera competición del año.

El día 20 de enero estaba marcado en el calendario como el debut de los atletas del Club Atletismo Membrilla en competiciones de pista en esta temporada 2017/2018 con dos controles, el primero de ellos por la mañana en la ciudad Imperial de Toledo, hasta la cual se desplazaban 5 fondistas para disputar las pruebas de 3000 ml y 800 ml.
No tardarían en caer las marcas mínimas de participación en campeonatos de España, pues en la serie A de la prueba de 3000 ml, Carlos Moraleda y Sufian L´Gouche lograrían unos sensacionales 9´02,34 y 9´02,43 consiguiendo así su objetivo. Por su parte Manuel Jiménez lograría en la serie B con 10´08 la marca que le da derecho a participar en el campeonato de España para veteranos o ahora llamado Master. Mientras que Ismael Arribas tomaba la salida en la prueba de 800 ml logrando parar el crono en unos buenos 2´15. En el lodo negativo de la jornada matutina la retirada en la prueba de 3000 ml del joven Andrés Aparicio por las malas sensaciones en carrera.

La segunda de las pruebas que disputarían los atletas del Club Atletismo Membrilla en la jornada del sábado les llevaría hasta el módulo cubierto de Puertollano en donde la gran alegría vino de las piernas de Pedro Muñoz, el cual regresaba a la competición de salto de altura, tras su 5º puesto en el campeonato de España juvenil, con ciertas dudas en la técnica al ser la primera competición del año, dudas que disiparía con firmeza el elevarse sobre el 1,91 m logrando la clasificación para el campeonato de España junior en Ourense.
Otra de las buenas noticias fue la reaparición de Víctor Quiñones en la prueba de salto de altura, tras un par de años sin competir salto sin problemas el 1,83, demostrando la calidad que atesora. En la prueba de salto de longitud, victoria para Alicia Mejía con unos buenos 5,03 que la confirman como una de las mejores saltadoras de la región, en la misma prueba María Isabel Gigante lograría la tercera plaza con 4,67, mientras esta misma atleta lograría imponerse en la prueba de 60 m.v categoría absoluta.
El resto de resultados para los atletas del C.A. Membrilla fueron
Cristian Lozano 9,57 metros en lanzamiento de peso
Nerea Sánchez, 6,10 en lanzamiento de peso
Elena Navas 9,52 en 60 ml
Lucia Jiménez 9,36 en 60 ml y 12,41 en 60 m.v
Cristina Román 9,44 en 60 ml y 11,65 en 60 m.v.

Fuente; C.A. Membrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario