lunes, 22 de enero de 2018

Destacada actuación de los atletas del C.A. Membrilla en el Cross del Chorizo con un total de 14 podios

Este domingo tenia lugar en la localidad minera de Puertollano el tradicional Cross del Chorizo, al cual se desplazaron los componentes de las Escuelas deportivas de Membrilla, asi como los atletas federados del club, siendo estos los auténticos protagonistas de la jornada logrando subir al pódium hasta en catorce ocasiones.
Entre las pruebas mas destacadas el triplete logrado en la carrera reina femenina, en donde Esther Jiménez de los Galanas, Rosario García Cervigón y Ramona Trujillo llegaron a meta en las tres primeras posiciones, dominio que también ejercerían los juveniles, donde Carlos Moraleda, se imponía a sus compañeros de club, Sufian y Ousama el Houat copando así los tres cajones.
En la masiva prueba de veteranos victoria de la general para Pedro Román Romero alargando así su buen momento de forma, con Manuel Jiménez en segunda posición de la categoría veterano B, mientras que en la versión femenina de veterana victoria de nuevo para Esther Jiménez de los Galanas demostrando ser un gran fichaje para el equipo senior femenino, escoltada en el podio por Ramona Trujillo de nuevo.
Destacada actuación de los junior Natalia Condes y Juan José Monteiro con sendas segundas posiciones en sus carreras, así como del cadete Agustín Diaz Cano igualmente segundo en su carrera, mientras que la juvenil Laura Román lograba subirse al tercer cajón del podio.
Dentro de los resultados de las escuelas deportivas, los mas destacados fueron el 4º puesto del alevín, Patricia Andújar y el 9º de la benjamín Laura Carrero.
Así pues, buenas sensaciones en la antesala de las próximas pruebas que serán para los atletas escolares la disputa del campeonato provincial de cross, el próximo fin de semana en Valdepeñas y para los federados la disputa de los campeonatos regionales a celebrar en Sonseca y Guadalajara los primeros domingos de febrero.


Fuente; C.A. Membrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario