domingo, 4 de febrero de 2018

Lo han vuelto a hacer¡¡¡¡¡¡

El equipo senior femenino del Club Atletismo Membrilla se ha proclamado en el dia de hoy en el Cross de Sonseca, SUBCAMPEONAS DE CLM DE CROSS CORTO, logrando así el billete directo para la disputa del campeonato de España de la especialidad a disputar a finales de febrero en Gijón.
La edición de este año del Cross de Sonseca pasara a la historia por el de un cross de extrema dureza debido a la intensa nevada caída sobre el prado San Gregorio y en el cual las atletas del C.A. Membrilla, han sobrevivido a las circunstancias, aparte de las climatologías del propio día, a los innumerables problemas físicos que han arrastrado nuestras, lo cual da aún más valor si cabe al subcampeonato, cediendo tan solo ante el Seoane Pampin.
El equipo fue liderado como es habitual por María José Cano la cual se colocó como 4º castellano manchega en línea de meta, mientras que Esther Jiménez, volvía a demostrar su valía entrando en meta como segunda componente del equipo, seguida muy de cerca por Rosario García Cervigón. Por su parte Ramona Trujillo, no pudo rendir como en ella es habitual debido a una gripe que la ha lastrado en esta última semana.
Completaron el equipo Manoli Morales y Manoli Ruiz, las cuales se vieron seriamente perjudicadas al no correr la prueba con zapatillas de clavos.
Poco tiempo hay para celebraciones y ya las integrantes del equipo piensan en la próxima semana, en la cual se desplazaran hasta Guadalajara para defender el título de Campeonas de Castilla la Mancha de Cross largo logrado el año pasado.

Fuente; C.A. Membrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario