miércoles, 14 de febrero de 2018

NUESTRA PAISANA LAURA JIMENEZ ELIPE, ES NOMBRADA PRESIDENTA DEL CLUB ATLETISMO MURCIA.

Este pasado mes de enero, nuestra paisana afincada en Murcia Laura Jiménez Elipe, fue elegida en votación como la nueva Presidenta del club Atletismo Murcia.
Laura que cursó sus estudios de CAF (Ciencia de la Actividad Física), en la prestigiosa universidad de la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia), y que tras hacer un Master de Salud y deporte, y sacarse el título de Entrenadora, empezó a colaborar con el club Atletismo Murcia para llevar a cabo todas las actividades que este club desarrolla en la capital Murciana.

Este club muy consolidado en la ciudad y que cuenta con un gran número de socios, vio la necesidad de darle un nuevo impulso para seguir creciendo y para ello convoco elecciones, y Laura Jiménez encabezando un gran grupo de personas jóvenes llenas de ilusión y con unas renovadas fuerzas para mejorar en lo posible la labor realizada por la anterior junta directiva. Fue elegida presidenta del club.
Laura que desde los 8 años lleva relacionada con el atletismo, llegando a ostentar el record regional absoluto de castilla la mancha en la prueba de 20km marcha. Comienza una nueva andadura al frente de este gran club acompañada por grandes compañeros.

Todo un orgullo para Membrilla ver a sus gentes con responsabilidades importantes dentro del deporte en el ámbito nacional.

Por M. Jimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario