jueves, 15 de marzo de 2018

MARATON DE MADRID, NUEVO OBJETIVO.


Cuando ni tan siquiera llevamos tres meses cumplidos de este año ya hemos disfrutado de varias competiciones y hemos cumplido dos objetivos importantes, lo que es algo que personalmente me hace estar muy satisfecho de este inicio de año, un año que está cargado de posibles objetivos y que iré desgranando la margarita según me vaya pidiendo el cuerpo, pues si es verdad que a veces agota, y no solo físicamente el preparar objetivo tras objetivo, pero mientras disfrute haciendo este deporte seguiré buscando retos.
Finalizamos el año con la San Silvestre, posteriormente la media maratón de Getafe a finales del mes de enero, en febrero el maratón de Castellón, y en marzo la carrera urbana 10K de Ciudad Real y el campeonato de España de campo a través, sin duda un buen bagaje.
Con el maratón de Madrid a las vistas, con el viaje que organiza el club para desplazarse en autobús a dicho maratón, Ángela que participará en el 10K, y yo que necesitaba reponer las zapatillas, y cogí una promoción que me regalaban la inscripción a dicho maratón, he decidido correrlo, aunque este objetivo no será ambicioso, aunque siempre un maratón es un maratón, pero esta vez intentaré quitarme la espina del año 2016 y disfrutar este maratón desde el kilómetro 0 al 42 y pico, pues esta última vez iba con esas miras y al final tuve problemas que no me hicieron disfrutar lo que yo hubiese querido.
Si todo sale bien será mi cuarto maratón en 7 meses, por lo que este toca de prepararlo y correrlo diferente a los otros 3, pues aunque preparar  y correr un maratón es duro y  el desgaste tremendo, creo que si no lo tomamos con calma este no significará tanto sacrificio y seguro lo disfrutamos igual, pues el maratón de Madrid es duro pero también agradecido e intentaré  disfrutar de todo su recorrido o al menos ese es el nuevo objetivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario