martes, 5 de junio de 2018

III CARRERA DE MEMBRILLA 10K FERIMEL. YA SE VAN CONOCIENDO DETALLES


Hoy toca escribir unas líneas sobre la próxima gran cita, una cita ineludible, y aunque aún falten algunas semanas, no viene mal recordar que el próximo día 14 de julio, sábado, a eso de las 21:30 horas, se dará la salida a la III Carrera Popular 10K de Membrilla, patrocinada por FERIMEL, una carrera nocturna sobre la distancia de 10 kms sobre un circuito muy llano de dos vueltas, la cual será estreno de su inclusión en el circuito de carreras populares de Ciudad Real, y donde la organización la llevará el ayuntamiento, con su concejal Pablo Díaz al frente, si bien colaborará el C.A. Membrilla, donde esperemos los detalles que hacen grande una prueba sean los que destaquen los corredores a la finalización de su carrera.
Aunque la verdad es que no tengo toda la información que me gustaría, ya se van conociendo detalles, como que la salida y llegada será en la avenida olímpica, justo al lado del pabellón y campo de futbol, por lo que habrá varias duchas para los participantes, también se contará con gran espacio para aparcamiento, que esperemos y ante los últimos altercados en otras poblaciones, este vigilado.
Quizás la alta temperatura será el hándicap más grande a superar pero ya se sabe que en estas fechas y en esta zona no podemos elegir, pero sin duda seguro se hace lo posible por que no falte agua e hidratación durante y al final de la prueba, una prueba que seguro contará con una gran animación por las diferentes calles de la localidad, no obstante Membrilla es un pueblo que se vuelca con todo tipo de actos y en especial los deportivos.
Destacar que se ha colocado en el pabellón polideportivo un “fotocoll” para promocionar la carrera y donde todo el mundo puede pasar hacerse una foto con el cartel oficial de la prueba.
FERIMEL, la feria regional del melón que se celebra unas semanas más tarde, será el principal patrocinador y seguro que la dulce fruta no faltará entre sus participantes, pues es el producto estrella de la localidad y seguro no deja indiferente a ningún corredor, también MembrillaTV trasmitirá la prueba en directo.
Así pues, creo, que el éxito estará garantizado, por lo que personalmente os ánimo hacer un hueco en la agenda para asistir a la que sin duda será la novedad del circuito, en una prueba rápida donde incluso se puede ir hacer marca personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario