martes, 26 de noviembre de 2019

VII CARRERA DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS. DE NUEVO CON UN DORSAL EN EL PECHO.


Este domingo pasado volvía a ponerme un dorsal, aunque en un principio no estaba pensado, pues la acumulación de competiciones estos últimos meses ha sido superlativa, ya que en los últimos dos meses, llevamos 9 competiciones, entre ellas tres medias maratones y un maratón, circunstancia que algo excepcional, pero que hemos sabido llevar regulando en dichas competiciones y no compitiendo al máximo todas ellas, disfrutando que en realidad es lo que se trata.

Villarrubia de los Ojos era un lugar que no había visitado nunca, atléticamente hablando, y esta vez Ángela tuvo la culpa, pues ella estaba inscrita tiempo atrás y no era buena idea dejar de acompañarla, pues tantas veces que me acompaña ella a mí, había que compensar un poco, por lo que me inscribí a última hora junto a varios atletas del club nos desplazamos a esta localidad en una fría mañana.

Una vez recogido el dorsal nos pusimos a calentar junto a Fernando, el cual era mi intención acompañar durante la carrera pero tras el pistoletazo inicial no pude aguantar ni 2 kms a su ritmo ya que las piernas me pedían guerra, si bien la cabeza no, pero esta vez le dimos un poco gusto a ellas y pronto me llevaron a marcar buenos ritmos.

En un circuito de 5kms, al que había que dar dos vueltas, bastante rápido aunque tenia alguna cuestecilla, me impuse un ritmo cómodo, pues como dije antes no era plan de exprimirse y si de disfrutar, al final un tiempo de 38’03”, a ritmo de 3’48”, pero lo mejor fueron las buenas sensaciones y haber hecho lo que en realidad venia, disfrutar de una carrera más.

Tras cruzar la línea de meta me di la vuelta y  fui en busca de Ángela, la cual venia también con buenas sensaciones, volviendo a bajar holgadamente de la hora, 58’24”, por lo que la mañana fue redonda.

Ahora viene la próxima que será en Daimiel, la última prueba del circuito, donde disfrutaremos del cierre de este año en las carreras del circuito e iremos marcándonos los próximos objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario