viernes, 23 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD!!!

Desde http://membrilladeportiva.blogspot.co.uk/, os quiero desear una Feliz Navidad, que paséis unos días inolvidables en compañía de los vuestros , y disfrutéis dando zancadas y recorriendo kilómetros.
Os dejo una cita que he encontrado por las redes, que me ha llamado la atención, aunque la verdad, creo que exagera un poco.

"Soy dura y estoica y tan difícil de conquistar que mucho con tan solo oír mi nombre huyen despavorido y desisten de cualquier intento de flirteo.
Soy tu gran quimera, pero el único camino para que te haga un mínimo de caso es que te olvides de cualquier otro interés y te centres única y exclusivamente en poner tus cinco sentidos en conquistarme.
Y aun así no te puedo asegurar que al final de mi brazo a torcer, a veces cuando crees que ya me tienes al alcance de tu mano, yo puedo soltarte cualquier improperio, quiebro o borderio que te hunda la moral de tal manera que se convierta en un muro infranqueable.
Quien ha probado la miel de mis labios, queda en estado de “shock” durante una buena temporada, hasta hay alguno que no sale de él en el resto de su vida, así que seguro que vale la pena intentarlo.
Sí, soy ese amor platónico que a veces, con constancia, sufrimiento y lealtad, se hace realidad."

SOY LA MARATÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario