martes, 5 de julio de 2022

CARRERA 10K YUGO DE SOCUÉLLAMOS

Una carrera más del circuito, el que en un principio no iba a disputar que si disfrutar. Poco a poco y tras los buenos resultados habrá que disputarlo también, si las lesiones no me lo impiden.
Con mis GRANDES amigos de club nos desplazamos esta vez una mis de carreras preferidas a pesar del cambio de fecha y horario, además con circuito homologado y modificado, rápido aunque la calor no nos dejó hacer grandes marcas.
Rápida salida, luchando con mis "rivalamigos" de la categoría por una buena posición.
Al final un buen tiempo de 37'45" y 1º de la categoría, y gran satisfacción.
Me encuentro bien y los momentos buenos hay que aprovecharlos, sobretodo tras salir de varias lesiones!, encantado con la gran compañía y gran organización de una gran carrera.
La próxima es especial, tras no poder participar en la San Silvestre volveremos a correr en mi pueblo🤞🏻🤞🏻en la mejor carrera del circuito.
SALUD Y KMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario