jueves, 14 de marzo de 2013

EL C.A. MEMBRILLA PARTICIPA CON ÉXITO EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL ALEVIN E INFANTIL EN MANZANARES


Ya que tal vez no se ha hecho o nadie me ha mandado crónica oficial de lo que pasó el domingo pasado en  la final del Campeonato provincial de atletismo en categoría alevín e infantil  femenino y masculino, trataré de hacerlo yo lo mejor posible en esta entrada, aunque seguro se me pasa algo, pues la participación del club fue muy numerosa y aunque estuve allí presente algo se me pasaría y es imposible narrar todo lo sucedido pues fue mucho.

A las 10 de la mañana aproximadamente, daría comienzo la segunda jornada y final de dicho campeonato que comenzó con distintas pruebas y que el club tenia representantes en casi todas.

En 60 m.l. alevín masculino lo harían David Moraleda, Valentín Minot, Cristian Lozano y Jorge Lozano con buenos resultados pero que no les valdría a ninguno para subir al podio, eso sí, dieron todo en esta prueba tan explosiva en la que ninguno es especialista.

En 80 m.l. infantil masculino, conseguiríamos la medalla de oro a cargo del especialista en velocidad Ángel Andrés Naranjo, aquí también participarían Santos Antequera y el lanzador Manuel Villahermosa, que junto con Manuel Jimenez participaron en lanzamiento de peso, consiguiendo Manuel Villahermosa al medalla de bronce en el último lanzamiento, dejando sin ella a su compañero y amigo Manuel Jiménez.
Manuel Jiménez se sacaría la espina con creces en el kilómetro marcha, prueba en la que es especialista y vencería con rotundidad.
En 150 m.l. infantil masculino Ángel Andrés Naranjo, nos daría otra alegría y haría el doblete consiguiendo  de nuevo ser campeón provincial, aquí también participó Manuel Moraleda que obtuvo una meritoria 6ª plaza.

En 1000 m.l. alevín masculino teníamos dos representantes Jorge Lozano que no tuvo un buen día y se tuvo que conformar con la 10ª plaza y Raúl Moraleda que a pesar de no estar en su mejor momento obtuvo otra medalla para el club, esta vez la de bronce.

Y en esta misma distancia pero en infantil Carlos Moraleda, sacaría su clase y vencería con una facilidad pasmosa, sin duda este chaval si es un valor en alza que día a día demuestra su valía subiendo a podio prácticamente en todas la carreras que participa, desde pequeño, progresión que seguro lo hará por mucho tiempo, o por lo menos eso espero, siendo sin duda el líder y el ejemplo del equipo infantil y alevín del nuestro club, también participaría Carlos en salto de altura, demostrando que no es lo suyo a pesar de la 6ª plaza.
Raúl Moraleda sique demostró que en salto de altura, puede hacer cosas grandes pues ganó la prueba de alevín masculino, consiguiendo así una nueva medalla, esta vez de oro.
David Moraleda, en otro concurso esta vez el de longitud, y  en categoría alevín masculino también cogería chapa, esta vez de bronce en un concurso marcado por la distancia de batida, pues ningún saltador de los nuestros aprovecharía el salto desde la marca, saltando varios centímetros antes de dicha línea perdiendo así muchas posibilidades, a pesar de ellos Cristian Lozano estuvo a un gran nivel al igual que Valentín Minot, que seguro en la próxima apuran más y sus posibilidades de éxito son mayores.
Santos Antequera, nos representaría en el salto de longitud en categoría infantil, obteniendo la 8ª posición, que al igual que los alevines, no apuro al máximo, por lo que sus posibilidades se vieron reducidas.
Ya en categoría femenina y en 60 m.l. Gema María Marquez y Nerea Sanchez nos representarían como buena manera pudieron, pues es una distancia que nos se adapta muy, mucho a sus cualidades pero que lo harían dignamente, ante al gran participación total.

Saray Valero, haría su debut en la prueba de 80m.l., esta sí haciendo una muy buena marca y cerca de las posiciones delanteras al igual que en los 150m.l. donde obtendría la 4ª posion.
En el 1000, femenino alevín Elena Navas, no encontraría buenas sensaciones, pues esta chica estando en plenas facultades nos pueda dar muchas alegrías, no obstantes obtuvo una 9ª posición, ya digo no estando fina, y Eva Quiñones Naranjo, esta sí haciendo una gran actuación entraría en meta inmediatamente detrás de Elena.

Anabel Villalta, en 80 metros vallas, infantil femenino, obtendría una fabulosa 3ª posición, por lo que sumo una medalla más para nuestros intereses.
Y Elena Navas en altura alevín femenino, lucho hasta el final, pero no pudo con las especialistas de la prueba.

Eva Quiñones Naranjo hizo también un buen concurso en la longitud femenina alevín y buen concurso hizo también Gema María Marquez Naranjo que obtuvo la plata en la misma prueba , que grande eres Gema, y Anabel Villalta obtuvo la 9ª posición en esta misma prueba pero en categoría infantil femenino.
Nerea Sanchez, nos representaría en lanzamiento de peso, con bola de dos kilos, y lo hizo dignamente a pesar de las grandes rívales que tuvo.

Y esto fue todo, un domingo, fenomenal, algo airoso pero que nos respetó la lluvia, con las gradas llenas y sobre todo con la gran actuación de nuestros grandes pequeños que obtuvieron un total de 5 medallas de oro, 1 de plata y 4 de bronce, osea 10 medallas, algo que no esta nada mal, pero que nos hace pensar para que en años posteriores esto valla a más y no pensemos que esto es cíclico y no se puede remediar, pues el atletismo y más en este club, empieza por la base, por lo que nos deberemos aplicar y trabajarla aún más si cabe nuestra cantera, pues esto es el futuro de este deporte que tanto nos gusta a los que lo practicamos y vemos la grandeza de dicho deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario