viernes, 6 de junio de 2014

LAURA JIMENEZ SE VE OBLIGADA A ABANDONAR EN LA CORUÑA

Este pasado sábado 31 de mayo Laura se desplazaba desde Murcia a La Coruña para disputar el prestigioso premio gallego de marcha de  Los Cantones, sobre la distancia de los 20km.
Los entrenamientos de las semanas anteriores habían sido algo irregulares con unos días muy buenos y otros no tanto. Por lo que Laura no las tenía todas consigo y no sabía si le tocaría el malo o el bueno.
La ilusión la tenía por las nubes ya que esta prueba de los 20 km marcha es la que más le gusta y en principio la que mejor se adapta a sus condiciones físicas. Sería su tercer 20 de la temporada siendo en la actualidad la plusmarquista regional de la distancia en Castilla la Mancha, Laura no tenía en mente otro objetivo que volver a batir su propio registro.

Pero las cosas no pintaban bien y Laura no tenía buenas sensaciones incluso a lo largo del día, pero bueno hay que probarlo y nuestra marchadora salió dispuesta a darlo todo desde el pistoletazo de salida, el cuerpo no le respondía y en el km 5 se dio cuenta que llevaba un ritmo malísimo a 5´40” el km y con peores  sensaciones por lo que opto a retirarse y no castigar el cuerpo innecesariamente.  Ya que este fin de semana toca disputar en Valencia otra prueba con su club dentro de la liga de clubes bajo la distancia de los 5km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario