lunes, 3 de julio de 2023

10K YUGO SOCUELLAMOS

Tras algún tiempo apartados de la competición y con muy pocos kilómetros en la piernas, este sábado pasado, cuando el sol ya se había escondido y la temperatura seguía sin dar tregua, volvíamos a ponernos un dorsal, junto a mis compañeros en la 8ª prueba del circuito, los 10K Yugo de Socuellamos, previa a la 10K Ferimel de Membrilla, una carrera rápida, aunque la calor hizo mella.

Primeros kms y parecía que las sensaciones eran buenas, aunque no quería arriesgar, fui poco a poco aumentando el ritmo y adelantando corredores, sorprendiéndome yo mismo del ritmo, incluso unos últimos 2 kms muy fuertes, logrando parar el crono 10 segundos por debajo de los 40’, disfrutando de las zancadas, pues en este momento es lo que toca.
Al final satisfecho, pues parece ser que los kms en bicicleta me siguen teniendo en forma, y sobretodo, reservando mis maltrechas rodillas, para poder seguir disfrutando de este deporte que tanto me gusta.
Próxima parada en Membrilla, mi pueblo, donde intentaremos, al igual que este sábado pasado, disfrutar y olvidarnos un poco, y en la medida de lo posible del reloj, os esperamos por Membrilla el día 15, a participar o animar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario