domingo, 28 de abril de 2024

FESTIVAL DE ULTRAFONDO EN PISTA DE CIUDAD REAL (MODALIDAD MARATON)


Objetivo logrado, uno más, reto conseguido y mucha satisfacción era lo primero que pensé al cruzar la línea de meta, seguimos cumpliendo años y seguimos disfrutando de este deporte.
Tras 2 meses de cruzar la línea de meta en el maratón de Castellón, en la madrugada del domingo, a las 4 de la mañana, volvía a tomar la salida de un maratón, esta vez no tan concienzudamente preparado, si bien el objetivo era finalizar mi 37 maratón disfrutando de mi distancia preferida, objetivo que se consiguió con creces, y aunque las 102 vueltas por la calle 3 del tartán verde de las pista me puso psicológicamente y muscularmente a prueba, el maratón y yo nos reconciliamos.

Con ritmo uniforme y buscando sensaciones, las vueltas fueron cayendo, en un horario inusual para  un maratón, otro hándicap a batir, pero que con las primeras luces del alba daba por concluida esta nueva maratón, 3h04’11”, con mi primera victoria absoluta, subiendo al podio como primer clasificado, aunque eso en este caso es anecdótico, el objetivo se cumplió y de nuevo disfrutamos de la distancia.


SALUD Y KMS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario