domingo, 24 de marzo de 2013

MAGNIFICA ACTUACION DE MANUEL Y JOAQUIN EN EL EUROPEO DE CROSS.


Este domingo se disputaba en San Sebastián el campeonato de Europa de cross para atletas veteranos  donde  Manuel Jiménez  y Joaquín Lozano corriendo con los colores de la selección Española eran nuestros representantes.

Era el cierre de la temporada de cross para nuestro club, y no ha podido cerrarse de una manera más brillante.
Joaquín Lozano en una lucha por dejar el pabellón bien alto se encontraba con una salida de más de 80 atletas, y no podía defraudar ni a los suyos y a nuestro club, salió conservador en las posiciones traseras y a medida que avanzaba la carrera y nuestro atleta iba cogiendo sensaciones,  adelantaba posiciones sin parar hasta lograr una medidísima 44 plaza. Con un tiempo de 19´24” en un recorrido autentico de cross muy exigente.

Manuel Jiménez que había preparado este campeonato a conciencia y sabedor de que el recorrido era muy duro y que por tanto las plazas se iban a repartir en los dos últimos kilómetros, salío expectante en la posición vigesima, en la última vuelta marchaba decimoquinto y al final una remontada espectacular lo auparon a la octava posición de este campeonato.

Por otro lado  el Membrillato Deogracias Villalta duro, estuvo toda la carrera con opciones a medalla hasta que en la última vuelta el trio de cabeza se le escapaba y por detrás le daba alcance otro atleta, al final quinto clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario