miércoles, 24 de julio de 2013

Antonio Andujar Arroyo en la final de Lyon

El próximo viernes 26 a las 15:30, participa en la final del Campeonato del mundo, donde espera dar lo mejor de sí mismo y poder pelear por las medallas. Antonio Andujar ha pasado un momento duro ya que tras conseguir un nuevo record de España con 13,82m ha tenido una rotura parcial del aductor de la que ha conseguido recuperarse en  tiempo record, pero hace una semana en un salto se lesionó los lumbares y tiene que soportar fuertes dolores para poder correr y saltar. Esta situación no le merma la ilusión y las ganas para poder obtener un buen resultado.
En palabras del atleta su deseo es enseñar medalla los próximos Desposorios. Ojalá y así sea pero de entrada ya has conseguido lo importante, estar allí.
Pinche el enlace para seguir la prueba en directo:
Lyon, Francia es la sede del Campeonato Mundial de Atletismo IPC 2013 entre 19 a 28 jul.
Cerca de 1.100 atletas de 99 países asisten al evento que será la primera gran reunión de pista internacional y estrellas de campo después de la 2012 Juegos Paralímpicos de gran éxito en Londres.
La mayoría de los ganadores de las medallas de Londres estará compitiendo en Lyon como comienzan sus preparativos para los Juegos Paralímpicos próximo en Río en 2016.

FUENTE: AYTO. DE MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario