martes, 11 de noviembre de 2014

FIN DE SEMANA VIAJERO Y TRIUNFAL PARA NUESTROS POPULARES

El fin de semana pasado fue un fin de semana ajetreado para nuestros populares, pues estuvieron repartidos en varios lugares de la geografía española, llevando el nombre de nuestro pueblo a cada ciudad o pueblo de los visitados para la práctica de running y en prácticamente todas esta plazas con grandes actuaciones, Torredonjimento (Jaén), Granada, El Campello (Alicante), Tomelloso, Alcázar de San Juan o La Solana en nuestra provincia fueron los sitios elegidos por los nuestros para disfrutar de su deporte favorito y dejar el nombre de Membrilla como se merece.
Comenzando por el cross, en Torredonjimeno (Jaén), en la que fue la primera prueba de la temporada de esta modalidad, donde nuestro abanderado Manuel Jiménezvolvía a esta especialidad que tanto le gusta y lo hacía con paso firme, aunque aún le queda mucho para coger el punto alto de su estado de forma, tuvo una actuación muy destacada siendo el mejor clasificado de los membrillatos allí desplazados pues consiguió una quinta posición en la categoría de veteranos C. Pedro Moraleda también participaría en este cross, con buena actuación, aunque con las miras y la cabeza puesta en el maratón de Valencia que correrá el próximo fin de semana y deseamos que disfrute como él sabe hacer.
Por otro lado y aprovechando un viaje a Granada para ver a su hija, nuestro grandullón Ángel Pardilla correría en la primera edición del carrera universitaria de Granada, haciéndolo junto a su hija Ana Belén y sin duda padre e hija disfrutaron de esta carrera corriéndola juntos de principio a final y bajando de la hora, aunque eso fue lo de menos pues se trataba de pasárselo bien y ellos lo hicieron.
En el Campello (Alicante) donde Narciso tiene su segunda residencia, se celebraba la segunda edición de la media maratón de esta localidad y Narciso ya recuperado del Quixote Maratón no quiso perder la oportunidad de correr y además bien, siendo nada más y nada menos que segundo clasificado en su categoría con un tiempo de 1:33:42, y subiendo al podio feliz por haber disfrutado y haber conseguido a la vez subir al podio.
En Tomelloso, nuestro reciente fichaje, Sebas triunfaría en la  XXXVII Edición de la Carrera Popular "Ciudad de Tomelloso", sobre una distancia de 2600 metros con más de 1.000 participantes y donde Sebas debutaría con victoria, enhorabuena.
Alcázar de San Juan fue otra de las plazas donde los membrillatos estuvieron presentes y donde Gabriel Atochero participó en el duatlón cross disfrutando de esta especialidad a pesar del barro y mal estado del circuito, pero esto no fue nada más que otro plus añadido al reto de nuestro triatleta.

Y ya en el pueblo vecino de La Solana se celebró I Ekiden Memorial Julián Delgado a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer,  donde varios membrillatos se han desplazaron a dicha  localidad a participar en esta singular carrera por equipos.
Fueron  varias las categorías y subcategorías, donde se repartieron nuestros paisanos y  los tres equipos participantes de Membrilla subieron al pódium.

En la categoría mixta dos mujeres y dos hombres con menos de 150 años, los campeones han sido María José Cano López-Fraile, Víctor Rodríguez Díaz, Manoli Ruiz Valdepeñas, y Jose Manuel Villahermosa Jiménez.
En la categoría también mixta pero entre 150 -200 años, los campeones han sido Juan Manuel Díaz de los Bernardo García de Dionisio, María José Jiménez, Vicente Villalta Duro y Manoli Morales Pacheco.

Y en la categoría de féminas, de 150-200 años subieron al tercer cajón del pódium,  nuestras chicas Maria Teresa Ballesteros Martínez, Ángeles Lozano Bellón, Noelia Valdepeñas Núñez y Sonia PérezBellón.

Sin duda una gran jornada de camaradería y compañerismo la que se vivió en La Solana, demostrando la buena sintonía existente entre nuestros populares.

Un fin de semana muy activo para nuestros populares que al igual que el famoso conejito de las pilas, siguen y siguen y siguen…,  dando alegrías a nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario