jueves, 1 de marzo de 2018

Importantes Competiciones para los Atletas del C.A. Membrilla este fin de semana


Fin de semana marcado en rojo para el Club Atletismo Membrilla con la disputa de importantes competiciones como lo será el campeonato de España de Cross por federaciones en categoría escolar en el que participaran los fondistas Carlos Moraleda y Sufian L´Gouche los cuales intentaran demostrar en San Pedro del Pinatar el buen momento de forma que atraviesan.

Hasta tierras gallegas se desplazara Pedro Muñoz, para la disputa del campeonato de España sub-20. Pedro participara en la prueba de salto de altura e intentara mejorar su mejor marca personal de este año que es de 1,91 m así como dar su 100% a pesar de ser de junior de primer año.

Ya en el ámbito más comarcal, tenemos la final provincial para las categorías alevín e infantil, prueba que se disputara en la mañana del domingo en la vecina localidad de Manzanares y en la que sin duda los jóvenes atletas de las EEDD de Membrilla darán lo mejor de si.

También para el domingo queda la participación de los populares en la prueba de 10 k de Ciudad Real con una destacada participación de los nuestros tanto en calidad como en cantidad, los cuales intentaran aprovecharse de las bonanzas del circuito capitalino para lograr una gran marca.
Mucha suerte a todos en sus participaciones este fin de semana¡¡¡
Fuente; C.A. Membrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario